Resultados

El Informe constituye la etapa final del proceso de Auditoria, en el mismo se recogen todos los hallazgos detectados y el soporte documental para sustentar el dictamen emitido. Este Informe es escrito siempre para terceros que constituyen los clientes, independientemente del tipo de Auditoria que se realice, de ahí la importancia concedida al mismo y a los requerimientos que debe cumplir.

Documento que se integra con base en un criterio de selectividad, que considera los aspectos que reflejan los obstáculos, deficiencias o desviaciones captadas durante el examen de la organización Mediante este informe se puede analizar y evaluar:
  • Si se llevo a cabo todo el proceso de aplicación de la auditoria.
  • Si se presentaron observaciones relevantes. • Si la auditoria esta en proceso, se reprogramo o se replanteo.
  • Las horas hombre que realmente se utilizaron.
  • La fundamentación de cada observación.
  • Las causas y efectos de las principales observaciones formuladas.
  • Las posibles consecuencias que se pueden derivar de las observaciones presentadas.
       

    Con base en el trabajo empresa: